Grupo GEA LATAM

Reforzamos la identidad de la marca creando herramientas que dialoguen de forma directa con sus clientes y objetivos de negocio. Priorizando el modelo de negocio, sus equipos, sentido de pertenencia y una comunicación institucional centrada en los recursos de crecimiento que tienen hoy las PyMEs multinacionales. 

2017/ 2022
IDENTIDAD CORPORATIVAM +
CANALES DE COMUNICACIÓN 

// Brand Managers 2016-2021 ARG, ES, PT, BR, PT. Unificamos para sostenernos en el tiempo. 
// Guideline tono y voz digital para optimizar su presencia e interacción. 
// GEA Diversidad & GEA Woman: a través de políticas inclusivas de género, GEA se destacó por ser pioneros en contar historias de mujeres emprendedoras, líderes en un mercado que luchó por sus intereses. Así como también ser miembros destacados de colectivos LGBTQI+ 
Activar las relaciones institucionales fue y será clave para proyectos que prioricen alianzas benefactoras. 
// Ecosistema GEA: creamos un concepto inclusivo según perfiles de público. Destinado a interpelar el sistema económico colaborativo de la empresa. 
// Comunidad GEA: tagline digital en RRSS. Sí, le dimos nombre a una comunidad que ya existía : )
// Sello de confianza, AGV GEA: POV en Agencias de viajes pertenecientes al grupo. 
// Desarrollamos los sitios Webs de GEA ARG. PE. BR. PT durante 2017 – 2022 las Webs creadas junto a ZAID, priorizaron la comunicación de todas las acciones que la marca llevó adelante desde sus bases. 
// APP WEB. En 2021, revivimos la posibilidad de aplicar una APP WEB, que funcione como portavoz de las personas usuarias objetivas del Grupo. Así presentamos junto al equipo interno de Mkt. un prototipo de app ux, que hable e interpele de forma directa a tres perfiles de usuarios, claves para el negocio. 

Hacemos un recorte de campañas de comunicación 360 para presentarles una forma de trabajo que alentamos siempre. Los equipos con bases y herramientas de marca: trabajan, cuidan y proponen con los mismos objetivos, sin importar dónde se encuentren. 


EVENTOS

Un área como la de Marketing siempre encuentra cómo divertirse cuando la empresa en la que se encuentra sabe cómo beneficiar a las personas que trabajan dentro y fuera de la misma. Pioneros en su rubro, los equipos de GEA se han concentrado desde sus inicios en crear eventos que siguen marcando la historia del turismo. Tuvimos la oportunidad de que confíen en nuestra experiencia y planificación para la producción y realización de: 

// 2022 11va Convención Nacional de Grupo GEA Argentina. CEC, CABA
// 2022 1er Convención Nacional de Grupo GEA Perú. Miraflores, Perú
// 2021 10ma Convención Nacional de Grupo GEA. Usina del Arte, CABA
// 2021 GEA Talk, connectig experts. Live Streaming Youtube
// 2020 1er Convención Virtual de Agencias GEA Argentina
// 2019 8va Convención Nacional de Grupo GEA. NH CITY, CABA
// 2018 7ma Convención Nacional de Grupo GEA. HILTON, CABA
// 2018 – Cocktail. Hotel 725 Continental, CABA
// 2017 – Travel Road Show. Salón La Normandina, MDQ
// 2017 – Capacitaciones para socios presenciales y vía streaming por You Tube

ASISTENTES DE PRODUCCIÓN
// 2017 – 6ta Convención Nacional de Grupo GEA. HOTEL NH City, CABA
// 2017 – FIT, Feria Internacional de Turismo, CABA
// 2017 – Reuniones de Consejo. HOTEL NH City, CABA


GEA CON VOS : )

CAMPAÑA GRÁFICA, DIGITAL Y AUDIOVISUAL. La pandemia fue un momento crítico para las Agencias de viajes en todo el mundo, GEA en Argentina focalizó el mensaje que la red quiso dar a los miles de viajeros, transmitiendo mensajes de seguridad y sueños por cumplir. 

"La planificación es todo, pero la ejecución es lo que realmente importa".
Henry Gantt
Creador del gráfico gantt